Connect with us

Argentina

[VÍDEO] Goles de Quintero y Santos Borré con River Plate por la Copa Argentina 2018

Published

on

Fueron importantes en la victoria contra Boca Junios en el ‘Superclásico’ Argentino’, marcaron para la clasificación a las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 y ahora volvieron a aparecer en un nuevo duelo de gran importancia. Los goles de Quintero y Santos Borré con River Plate VS Sarmiento de Resistencia en la Copa Argentina 2018 dejaron al equipo de Marcelo Gallardo en los cuartos de final y mantienen la esperanza de mantener este título.

El 3 por 1 del juego disputado en Mendoza se pintó de tricolor y obviamente la gran definición de Juan Fernando Quintero para el primer tanto se ha llevado todos los elogios y reconocimientos. Aunque los 3 goles fueron de gran factura y producto del juego ofensivo que  practica el equipo dirigido por ‘el Muñeco’ Gallardo.

Tanto Juan Fernando como Rafael fueron inicialistas, a pesar de los constantes partidos que han tenido recientemente, pero la importancia de este torneo es muy grande ya que es la primera fórmula que le queda a River para llegar a la Copa Conmebol Libertadores 2019. La otra es ganando la actual edición de la misma Libertadores, pero el camino parece mucho más complicado.

Sobre los 26 minutos llegó el primer gol de Quintero, producto de un error del rival, pero que tuvo una definición de mucha calidad, talento y genialidad del zurdo que estará en los próximos días uniéndose a ‘la Tricolor’ para los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica.

A los 34 el encargado de marcar fue Rafael Santos Borré, quien recibió la asistencia de Ignacio Scocco, y ante la salida del portero Juan Carrera definió simple y tranquilo para poner el 2 por 0.

A los 43 minutos, por un penal sancionado, Sarmiento de Resistencia llegó al descuento. Sin embargo para el complemento el equipo ‘millonario’ mantuvo el mando del juego y a los 77 llegó el doblete para Quintero. Esta vez definió con mayor simpleza ante la asistencia de Rodrigo Mora, quien estaba en fuera de lugar, y en ese momento se definió el juego ya que al final no hubo más emociones.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Argentina

La Selección Argentina parece tener técnico definido

Published

on

Hace tiempo que la albiceleste no juega bien, a pesar de tener un gran equipo nombre por nombre parece no encontrar la forma de engranar todo ese armamento para lograr ganar grandes títulos. se ha quedado segunda en 2 Copas América, también alcanzo la segunda posición en el mundial de Brasil 2014 pero su peor presentación fue en el mundial Rusia 2016 donde pasaron sin pena ni gloria y tropezando con equipos como Islandia.

Lee: Neymar se va del PSG para la próxima temporada asegura “El Chiringuito”

Tras la salida de Jorge Sampaoli, los Argentinos ha designado de forma interina a Lionel Scaloni, un ex jugador de fútbol realmente poco recordado pero con mucho recorrido, hizo proceso en la selecciones inferiores, estuvo en la selección de mayores, hizo parte de la nomina del Mundial de Alemania 2006. A nivel de clubes estuvo en Argentina, Italia, España, Inglaterra. El club donde mar tiempo estuvo fue en la Lazio.

Pero ahora este tipo, que hizo parte del cuerpo técnico en Rusia 2018 se ha puesto su primera camisa como entrenador y lo ha hecho nada mas y nada menos que con la mítica Argentina, una selección de tradición y con una historia que pesa, ha tenido el valor de pararse en la raya y dirigir 5 partidos y la verdad es que no lo ha hecho mal, teniendo en cuenta que no ha tenido a su super estrella Lionel Messi. Cinco partidos. Cinco formaciones distintas. Tres victorias. Un empate. Una derrota. Nueve goles a favor. Uno en contra. Cuarenta y dos jugadores convocados. Quince debuts. Estos son los números que lleva por ahora Scaloni al frente del conjunto nacional.

Leer: Ex-técnico del Real Madrid llegaría para dirigir la Selección Colombia

Scaloni con su cuerpo técnico tranquilamente pueden conducir a la Selección Mayor porque lo vienen haciendo muy bien. De cara al futuro, si la dirigencia del fútbol argentino entiende que es lo mejor para la Selección Nacional, va a tener su oportunidad. Porque la va a tener. Nadie puede ser negador de la realidad”, dijo el dirigente máximo de la AFA Claudio Tapia.

Continue Reading

Argentina

El Arquero Colombiano que se prueba en River Plate

Published

on

Asi como lo lees, el es Alejandro Rodríguez Baena, es un portero colombiano surgido de la cantera del Deportivo Cali y está a prueba con el ‘Millonario’ de Argentina.

“Mi pasión por el fútbol crece desde que tengo memoria. Soy una persona que ha amado este deporte desde los 3 años. Mis papás y mis hermanos siempre me lo inculcaron”,contó al sitio oficial del deportivo Cali. El jugador de 17 añitos, es nacido en Panamá pero ya se ha nacionalizado colombiano para tener mayor posibilidades en el futbol, destacó que antes de ser arquero también jugó en las posiciones de central y delantero, aunque siempre le llamó más la atención evitar los goles bajo los 3 palos.

Leer: Y el ganador del Balón de oro es…

“Yo inicié jugando de defensa central. De hecho he jugado en todas las posiciones. De ahí pasé a ser arquero, pero años después empecé a ser goleador. Fui goleador en mi colegio. Pero el arco siempre lo he tenido en la sangre. Salió a relucir cuando yo ya tenía 10 años. Me gustaba jugar y tapar a la vez, pero me llenaba más de pasión atajar”, Resaltó.

Leer: El futuro de James Rodriguez no está en el Bayern Munich

El juvenil arquero fue encontrado por caza talentos del River Plate en el Torneo juvenil de las Américas de este año, Rodríguez Baena estará a prueba en el club durante dos semanas a partir de un acuerdo entre ambos equipos.

“La noticia de ir a River fue muy importante. Dentro de la familia siempre nos hemos trazado un camino a mi carrera. Ver cómo las metas y sueños se van cumpliendo es algo hermoso. Al contárselo a toda mi familia fue una felicidad enorme. Voy por más, siempre me lo he proyectado así”.

Leer: El Invento de la UEFA que va en contra del futbol Mundial

Continue Reading

Argentina

El técnico Argentino que estuvo en la mira de Pablo Escobar según Popeye

Published

on

El martes “Popeye”, ex sicario de Pablo Escobar, reveló que Ricardo Gareca había estado en la mira del ex líder del cartel de Medellín, debido a que en aquel entonces el argentino defendía como jugador los colores del América de Cali. Ahora, el entrenador de la selección de Perú se refirió a las declaraciones.

En la previa del partido entre la selección de Perú y el combinado de Chile que se disputará el viernes en Estados Unidos, el director técnico del conjunto sudamericano se refirió a los dichos de Jhon Jairo Velásquez Vásquez.

“Son cosas que la verdad no tengo respuesta porque si yo tengo que hablar de Colombia… he pasado años sensacionales en mi vida y esas son cosas que salen después de 25 años y yo no tenía ninguna clase de conocimiento y no tengo ninguna clase de conocimiento”, explicó.

Gareca jugó en el América de Cali entre 1985 y 1989, etapa en la que marcó 57 goles en 118 partidos y ganó dos títulos de Primera División (85 y 86). Luego, en 2005, estuvo una temporada al frente del equipo como entrenador. Incluso, tras el final del Mundial de Rusia 2018 había sido nombrado como posible candidato de la selección de Colombia en reemplazo de su compatriota José Néstor Pekerman.

Popeye había confesado al diario El Popular, de Perú: “Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar; sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Ricardo Gareca, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se les contempló colocarles un carro bomba, ya que el Cártel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.