Connect with us

Inglaterra

Ryan Giggs confiesa cuales son las 2 jóvenes promesas de dejo escapar el Manchester United

Published

on

Ryan Giggs

Ryan Giggs. leyenda del Manchester United, aseguró en declaraciones al diario The Times que aconsejó que fichara a Kylian Mbappé y Gabriel Jesus años atrás, cuando costaban “5,7 millones de euros” y que el club no le hizo caso. Giggs, quien se retiró en 2014 para convertirse en ayudante de Louis van Gaal, explicó que en aquella época siguió a Gabriel Jesus (que fichó por el Manchester City el pasado enero) y a Mbappé (que este pasado verano se incorporó al Paris Saint-Germain).

Mbappe y Gabriel Jesus

Mbappe y Gabriel Jesus

“Vi jugar a Gabriel Jesus hace 3 años. Y a Mbappé le vi durante un año. Y estaba claro: ‘Fichadlos’. Hubiera costado 5,7 millones de euros o algo así -ficharlos, cederlos y que regresaran. Pero el club no lo hizo”. Gabriel Jesus, de 20 años, está siendo clave en la racha de 16 victorias seguidas del City, ya que ha marcado 8 goles y dado 3 asistencias en 16 encuentros de Premier. Costó al club ‘citizen’ 30,5 millones de euros. El PSG pagó por Mbappé 180 millones de euros.

Giggs aseguró también que el Manchester United se equivocó al vender a los defensas Rafael Da Silva y Jonny Evans, así como al delantero Danny Welbeck, todos ellos adaptados al estilo juego del club.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Alemania

El futuro de James Rodríguez está en Inglaterra

Published

on

Después de pasar las vacaciones de fin de año en Colombia, James Rodríguez regresó a la concentración del Bayern Múnich. El colombiano se unió a la pretemporada del equipo en Doha, Catar durante el fin de semana.

Esta podría ser la última vez que James asista a una pretemporada con el equipo de Múnich teniendo en cuenta que el préstamo con esta entidad termina a mediados del presente año y todo parece indicar que el talentoso 10 de la Selección Colombia estaría buscando nuevos aires.

Según el diario The Mirror de Inglaterra, el Arsenal de Inglaterra habría ofrecido 70 millones de euros para comprar al colombiano. Esta ofrecimiento se habría hecho directamente al Real Madrid que es el dueño de sus derechos y de acuerdo a fuentes de Alemania, el club Bávaro no se entrometería en la operación.

La oferta se habría producido por exigencia del técnico Unai Emery. El técnico español ha seguido al colombiano y considera que sus cualidades se adaptan muy bien al estilo de juego que ha querido imponer en el club Gunner.

Además, Aaron Ramsey y Mesut Ozil podrían salir del club del norte de Londres teniendo en cuenta que finalizan su contrato a final de temporada.

Continue Reading

Inglaterra

El Colombiano que fue ovacionado en la Premier League

Published

on

Tuvieron que pasar mas de cinco meses para que el central Yerry Mina volviera a jugar como titular en el tema de clubes. La oportunidad llego en la fecha 12 donde el Everton enfrentaba al Chelsea de visita, los Blues están en la parte alta de la Premier League. El debut del jugador Colombiano como titular en el equipo del Everton fue destacado, debido a que ganó el 100% de los duelos aéreos que disputó y se impuso a la delantera conformada por Eden Hazard, William y Álvaro Morata.

Jugando con perfil cambiado (algo poco habitual) al lado de Michael Keane y en condición de visitante ante uno de los candidatos al título, el colombiano fue elegido como el “man of the match” en su primera titularidad con el equipo de Liverpool. 

Terminado el compromiso el defensor expresó lo siguiente: “Estoy agradecido con Dios por este momento tan importante, con mis compañeros, cuerpo técnico y toda la hinchada del Everton que me apoya. Ahora me siento tranquilo porque estoy intentando hacer las cosas bien  y sé que si no hubiéramos estado juntos nada de esto sería posible. Lo que queda ahora es seguir trabajando para lo que se viene”.

Los ‘toffees’ marchan novenos con 19 puntos a cinco unidades de los puestos que dan cupos a torneos internacionales. En la próxima fecha jugarán en condición de local ante el Cardiff, esperando sumar su sexta victoria del campeonato.

En este compromiso podría volver Kurt Zouma a la línea defensiva o mantenerse como titular el colombiano que colaboró para el empate de su equipo en uno de los juegos más difíciles de la temporada.

Continue Reading

Inglaterra

¿Por qué Yerry Mina aún no debuta con el Everton?

Published

on

Yerry Mina llegó al Everton como una de las más grandes incorporaciones del club para afrontar la temporada 2018-2019, sin embargo, pasadas las primeras cuatro fechas de la Premier League, aún no hay señales de que el colombiano esté listo para saltar al campo de juego.

Según lo que se conoce hasta ahora, la ausencia de Mina se debería a una lesión en en el pie como lo han hecho saber algunos medios catalanes pero que, como lo dijo el entrenador del equipo del Liverpool Marco Silva, el colombiano debería estar listo para debutar después del parón de selecciones contra el West Ham.

No obstante, la información que se maneja en Inglaterra es diferente. Según el Daily Mail, el defensor central podría tardar más tiempo en recuperarse y lo más realista es que esté listo para finales de septiembrecuando el Everton enfrente al Fullham.

Esto indica que Mina podría estar todavía recuperándose de la lesión que sufrió en el Mundial de Rusia en el aductor durante el partido contra Inglaterra. “Está recuperándose de algo de una vieja lesión”, dijo Silva al Daily Mail.

Además agrego, “no es algo que haya sucedido aquí. No es algo especial. El informe que recibí de nuestro personal médico es que no es grave, pero tiene que tomar más días para ponerlo en nivel “.

El diario britanico informó que, aunque Mina no está usando muletas ni está cojeando, sí lo han visto con algunos problemas para caminar en la sede de entrenamiento del club, por lo que tan sólo ha limitado a trabajar en el gimnasio.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.