Connect with us

Copa Libertadores

Riquelme se despacha contra River Plate

Published

on

Juan Román Riquelme analizó en Fox Sports la derrota de Boca Juniors ante River Plate en el Santiago Bernabéu en el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores y aseguró que si los xeneizes cayeron fue por su mal trabajo defensivo.

“Si querés ganar la Copa, que te hagan cuatro o cinco goles es demasiado, es que defendiste mal. Boca perdió porque defendió mal. Nos hicieron cuatro goles, dos en La Bombonera y 2 en este partido, y después ya es la ultima jugada con el arquero yendo a buscar el gol”, describió el mediapunta.

No obstante, cree que la afición debe sentirse orgullosa de sus jugadores: “Boca llegó a la final merecidamente, superaron a cada rival, nos sentimos orgullosos que nos representaron de esa manera. Yo estoy contento de ser hincha de mi club, estoy contento de como han defendido nuestra camiseta.”

Incidió en este sentido con un mensaje a los aficionados: “El hincha tiene que estar con la frente alta y agradecido de ser hincha de Boca“.

Además, le mandó un mensaje envenenado a River Plate: “Es difícil ponerse en el lugar del otro, ellos deben estar ahora festejando pero yo con todo el respeto que se merecen, tanto para mi como para todos ustedes, no es lo mismo un mano a mano por la Libertadores que por descender o no. Es mucha diferencia”.

En lo deportivo, se mostró crítico con el cambio de arquero, la titularidad de Andrada en detrimento de Rossi: “Rossi hizo un partido maravilloso en la ida. Acá Boca ganaba y nuestro arquero no tapó una pelota”. Respecto al juego, incidió en la expulsión de Barrios, que evitó, en su opinión, llegar a los penales.

También tuvo su momento para defender a Guillermo y la entendió la difícil tarea que tuvo a la hora de tomar decisiones: “Es dificil ser DT, se puede opinar mucho de afuera, tenia la obligación de ganar la Copa, la presión era muy grande y ha llegado a la final. Fue mas doloroso perder contra Independiente del Valle que esta. Esa si me dolió. Llegar a la final es un logro”.

No se mojó tanto Riquelme a la hora de valorar la posible salida del técnico: “No puedo opinar mucho porque no escuche a los dirigentes ni al DT decir que se va. Hasta que no escuche eso, seguimos teniendo DT, estamos agradecidos que llegamos a la final y las alegrías que nos dio como jugador”.

Riquelme quiso destacar que River no fue tan superior: “Tampoco pensemos que nos ganó Guardiola, no nos cagaron a baile. Fue parejo. Este primer tiempo Boca ganaba y el arquero nuestro no había tapado una pelota. Se mejoró. El partido iba derecho a los penales si no expulsaban a Barrios, o Boca lo ganaba porque Boca de la nada mete un gol”.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Copa Libertadores

Aquí podrás ver la Copa Libertadores 2019 GRATIS!

Published

on

Facebook comunicó este viernes que transmitirá en vivo la mayoría de los partidos de la Copa Libertadores a partir de su edición de 2019, después muchos intentos la red social pudo llegar a un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol para adquirir parte de los derechos del mayor torneo de clubes del subcontinente durante cuatro años.

La compañía fundada por el genio Mark Zuckerberg no quizo hacer público el valor del contrato que le otorga la difusión exclusiva en los diez países de América del Sur cuyos equipos participan del certamen de 27 encuentros que se disputarán los jueves hasta la instancia de cuartos de final.

La red social, que acaba de lanzar en todo el mundo un nuevo servicio de su amplio portafolios, se trata de videos Facebook Watch, transmitirá además otros 19 partidos los martes y los miércoles, menos en Brasil. Estos encuentros, que alcanzarán hasta la final, también serán emitidos por algunas otras cadenas de televisión.

Debido a la gran competición por el mercado del video frente a otros gigantes estadounidenses como Google, propietario de Youtube, o Amazon, que ya ofrece contenido en su plataforma Prime, Facebook redobló en los últimos meses su esfuerzo por el lucrativo sector de las transmisiones deportivas.

En el mes de agosto, la UEFA también anunció su acuerdo con la red social para la difusión gratuita y en directo en América Latina de algunos partidos de la UCL.

Los encuentros de la Copa Libertadores podrán verse desde la página oficial del certamen en Facebook, que solo en Brasil cuenta con 127 millones de usuarios.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.