Connect with us

Alemania

Los fichajes que debieron ser y no fueron

Published

on

Llegó el 1 de septiembre. El mercado de fichajes ha echado el cierre hasta enero y muchos son los jugadores a los que las especulaciones y las tentativas ofertas han salpicado durante estos meses. Casi todos ellos, fichajes bomba frustradoscuyas negociaciones no han llegado a buen puerto y que han tenido como protagonistas a los grandes equipos de Europa. Neymar, Lewandowski, Modric, Pogba, Filipe Luis… son algunos de los ejemplos de jugadores que tendrán que jugar esta temporada donde no querían.

Neymar

Un año más, el culebrón del verano (y seguirá el que viene). Neymar Jr. estaba por la labor de abandonar el PSG y fichar por el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto madridista, pese a que le tiene muy en cuenta de cara a un futuro, se negó a pagar una barbaridad por él. La esperada sanción por parte de la UEFA al PSG aún no se ha producido, por lo que el conjunto blanco no tuvo oportunidad. En el Bernabéu esperarán y mientras tanto el brasileño tratará de llevar a la gloria a los parisinos, que ansían su primera Champions.

Eden Hazard

Su labor en el Mundial dejó claro algo que ya se sabía de antemano: es uno de los mejores del mundo. Y como tal, su sitio es el Real Madrid. De hecho, es el gran deseado, aunque parece que este enésimo tren podría haber sido el definitivo. Zidane le quiso, se lesionó de gravedad y en este mercado parecía evidente que iba a desembarcar en el Bernabéu. Cantidad de guiños y de declaraciones de amor bidireccionales que han quedado en el limbo. Las negociaciones no llegaron a buen puerto debido al elevado precio que desde Stamford Bridge solicitaban por él.

Robert Lewandowski

El primer gran jugador en ponerse en el mercado. Lewandowski y su agente salieron públicamente antes de que empezara el fútbol en Rusia para declarar que la pasada había sido su última campaña como jugador del Bayern de Múnich. Sonó en principio para el Chelsea, pero no se llegó a concretar ante la negativa de los bávaros en soltar a su jugador. Su más que discreto papel en el Mundial provocó que las ofertas por el delantero no es que abundasen. Finalmente, se queda en el Allianz.

Paul Pogba

El fichaje más caro de la historia en su momento no es feliz bajo el recaudo de Mourinho en Manchester. Pogba prácticamente ha pasado desapercibido en estas dos últimas temporadas, pero en el Mundial se desató y tras ganarlo no quería volver a Old Trafford. El cierre prematuro del mercado en Inglaterra provocó que su fichaje por el Barcelona se enfriara porque, lógicamente, los red devils no estaban por la labor de dejarle ir sin poder hacerse con un sustituto.

Adrien Rabiot

El futbolista francés del París Saint-Germaint ha sido otro de los grandes objetivos del FC Barcelona en este mercado estival. De hecho, emisarios del conjunto culé se desplazaron a la capital francesa para tratar de negociar el fichaje de Rabiot. Sin embargo, Al-Khelaifi se negó rotundamente a perder a una de sus piezas claves en el mediocampo, por lo que el galo seguirá a las órdenes de Tuchel.

Filipe Luis

Sin lugar a dudas el fichaje más candente de los últimos días de mercado.Había acuerdo total del jugador con el PSG e incluso el Cholo Simeone llegó a asumir la salida del brasileño. Era la última oportunidad de Filipe Luis de firmar un gran contrato y todo parecía destinado a que se marchara. Sin embargo, seguirá en el Atlético de Madrid. El conjunto parisino va a por Juan Bernat y las opciones de incorporar al lateral izquierdo del conjunto rojiblanco se han desvanecido por completo. Filipe se quedará, a su pesar, en el Atleti.

Luka Modric

Que el croata se quedara en el Real Madrid era una cuestión capital para los blancos, tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, una vez terminado el Mundial, el Inter de Milán comenzó a negociar con él. Pese a que el jugador ha intentado quitarle hierro al asunto, el interés era mutuo y a tal punto de seriedad llegó la operación que se barajó la opción de que el jugador se declarase en rebeldía. Los blancos, que se cerraron en banda a negociar, denunciaron al conjunto milanista.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Alemania

El futuro de James Rodríguez está en Inglaterra

Published

on

Después de pasar las vacaciones de fin de año en Colombia, James Rodríguez regresó a la concentración del Bayern Múnich. El colombiano se unió a la pretemporada del equipo en Doha, Catar durante el fin de semana.

Esta podría ser la última vez que James asista a una pretemporada con el equipo de Múnich teniendo en cuenta que el préstamo con esta entidad termina a mediados del presente año y todo parece indicar que el talentoso 10 de la Selección Colombia estaría buscando nuevos aires.

Según el diario The Mirror de Inglaterra, el Arsenal de Inglaterra habría ofrecido 70 millones de euros para comprar al colombiano. Esta ofrecimiento se habría hecho directamente al Real Madrid que es el dueño de sus derechos y de acuerdo a fuentes de Alemania, el club Bávaro no se entrometería en la operación.

La oferta se habría producido por exigencia del técnico Unai Emery. El técnico español ha seguido al colombiano y considera que sus cualidades se adaptan muy bien al estilo de juego que ha querido imponer en el club Gunner.

Además, Aaron Ramsey y Mesut Ozil podrían salir del club del norte de Londres teniendo en cuenta que finalizan su contrato a final de temporada.

Continue Reading

Alemania

El futuro de James Rodriguez no está en el Bayern Munich

Published

on

James Rodriguez le dice “Adios” al Bayern Munich

Parece que el futuro de James Rodriguez se vuelve a enredar, a mediados del 2018 se hablaba de que el Bayern Munich haría efectiva la opción de compra por 40 millones de euros al Real Madrid pero con la llegada del técnico Kovac el talentoso 11 del equipo bávaro disminuyo su nivel por falta de oportunidades y para colmo de males se acaba de lesionar por 5ta vez este año.

Las “novias” de James Rodriguez

Aunque a James Rodriguez nunca e han faltado los pretendientes, después de la noticia de que los rojos no contara con el la próxima temporada empiezan a sonar nombres como: Napoli, Juventus, Milan, Arsenal, Liverpool y podríamos continuar ya que la lista de clubes es bastante grande, y todos estarían dispuestos a invertir grandes sumas en el 10 de la Selección Colombia, pero James Rodriguez tiene una sola “novia” a la que ama y quiere pasar e resto de su vida con ella, se trata del Real Madrid.

Leer: Pablo Armero arremete contra el América de Cali

James Rodriguez al Real Madrid

James Rodriguez estaría buscando regresar al Real Madrid, de hecho actualmente se encuentra en Madrid recuperándose de su lesión y esperando hacer parte de la pretemporada con el equipo merengue, quiere probar suerte con el nuevo entrenador. James Rodriguez tendrá que esperar a recuperarse y estar a punto para ganarse un lugar en la plantilla de la casa blanca.

Continue Reading

Alemania

Asi le fue a James en Champions League

Published

on

El Bayern Munich le ganó 0-2 al AEK en Atenas. James Rodriguez jugó solo 62 minutos y asi le fue al colombiano.

¿Como jugo James Rodriguez?

A pesar de que el señor Niko Kovac ya le esta dando mas minutos a James Rodriguez, y contrario a lo que todos pensábamos, el colombiano solo jugo 62 minutos, salió por su compañero Goretzka y aunque no tenia cara de muchos amigos tampoco se quejo sobre el cambio. Aunque no estaba haciendo el mejor partido ya que el AEK hizo de su área un fortin muy difícil de penetrar con una doble linea de 4.

¿Que aportó James Rodriguez?

Se vio un James Rodriguez bastante participativo aunque no muy preciso, en algunas ocasiones empapuja con centros y balones al espacio pero con el infortunio de que lo interceptaran o simplemente sus compañeros no llegaran. Ademas se le vio con bastante recorrido, estuvo de ida y vuelta siempre ayudando con la recuperación del balón y el ataque. Cuando tuvo que quedarse a recuperar lo hizo y estuvo muy aplicado pero sin protagonismo.

La salida de James Rodriguez

En la segunda parte solo estuvo 17 minutos cuando fue reemplazado, sin embargo, en una jugada previa al gol, forcejeó en el área y con derecha la punteó para dejar solo a Robben. Hasta entonces, esa fue la más clara del Bayern, a pesar de que holandés decidió mal.

Leer: El arrepentimiento de Florentino Perez

En conclusión para un jugador como James Rodriguez, un partido ante un equipo como el AEK es difícil, pocos espacios, acompañado de jugadores que quieren figurar, un técnico que no le da mucha confianza. Esperemos que siga mejorando y siga teniendo minutos para que alcance un buen nivel.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.