Connect with us

Selección Colombia

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Colombianos en el exterior 22/10/18

Published

on

Este fin de semana estuvieron de regresos las ligas del mundo, y como siempre los colombianos que tuvieron actividad hicieron parte de las emociones del fútbol, aquí les presentamos un pequeño resumen de como fue la actuación de los colombianos en el exterior este fin de semana que pasó.

Lo Bueno.

Comencemos haciendo referencia a los bueno de los colombianos en el exterior. Luis Muriel anoto tremendo golazo con el Sevilla frente al Barcelona, aunque esto no pudo salvar a su equipo de la derrota, el colombiano dijo al final del partido “trabaje mucho y este gol me llena de fuerza”. Yerri Mina estuvo convocado por el Everton para enfrentar al Cristal Palace y aunque no pasó del banquillo, ya esta recuperado y podría jugar en la próxima fecha. James Rodriguez volvió a la titularidad del Bayern Munich y parece comenzar a limar asperezas con el técnico Niko Kovac y pudo anotar en el triunfo de su equipo. El delantero colombiano Alfredo Morelos anotó su cuarto gol consecutivo con el Rangers de Escocia y lleva 12 goles en 20 partidos. Wilmar Barrios estaría cerca de ir al Tottenham en la próxima temporada.

Lo Malo.

El equipo de Juan Guillermo Cuadrado, no pudo ganarle al Genoa como local y se quedo con un empate, el colombiano y Cristiano Ronaldo fueron titulares. Juan Fernando Quintero esta en duda para el partido de la copa Libertaores por fatiga muscular. Juan Camilo Hernandez después de soñar con la selección Colombia volvió al Huesca pero no pudo salvarlo de la derrota y sigue de colero.

Lo Feo.

Falcao estrenando entrenador salio lesionado y su equipo el Monaco perdió nuevamente y los del principado siguen en la cola de la tabla. Carlos Bacca también resulto lesionado en el partido de su equipo, el delantero que anotó 2 goles en los amistosos de la selección se lesiono después de hacer su acostumbrada rabona.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Selección Colombia

Los retos de la Selección Colombia 2019

Published

on

Llegó e 2019 lleno de muchos retos para la selección Colombia, el principal es el papel que pueda desempeñar la tricolor en la copa américa que se llevara a cabo en brasil. el mundo girara al rededor del evento deportivo a nivel de selecciones mas antiguo del mundo y se espera que sea un espectáculo lleno de grandes duelos y muchos goles.

Grandes Retos de la Selección Colombia

Técnico: Debemos comenzar por la cabeza de a selección, y aunque muchos seleccionadores de renombre han sonado, hasta ahora parece que la persona que estará al frente de la selección sera Arturo Reyes, que no ha hecho un mal papel, de hecho ha tenido muy buenos resultados mostrando una selección mucho mas ofensiva que la de Pekerman.

Delanteros: Para nadie es un secreto que a nuestro referente en punta, Radamel Falcao ya le están cayendo los años y hasta no se tiene claro quien puede ser el hombre gol de los cafeteros, esa generación de Falca, Teo Gutierrez, Jackson Martinez, Carlos Bacca y no es lo mismo que fue en su momento y que urge buscar un recambio, aunque el panorama no es tan malo, es un desafió para el nuevo técnico engranar todas las fichas de tal forma que el gol se vuelva una costumbre. Los nombres mas sonados para suplir esa necesidad de gol serian Duvan Zapata que la esta rompiendo en el Atalanta, Luis Muriel que vuelve a Italia para jugar en la Fiorentina, Juan Camilo Hernandez tiene un juego sobresaliente y es figura en el Huesca, Alfredo Morelos que es el maximo anotador de la Scottish Premier League.

Volantes: El renacer de Juan Fernando Quintero lo mete en la baraja de titulares de la selección como creativo, lo que hace que James Rodriguez tome una posicion mas ofensiva y de gol. Tambien la posible inclusión de un Jarlan Barrera como posible repuesto de creación, son unas de las posibles novedades del medio campo.

Defensa: Hasta ahora parece que de centrales no vamos a padecer, con un Yerry Mina que vuelve a su nivel en la Premier League, Davinson Sanchez tomando cada vez mas confianza y un Jeison Murillo que pasó al Barcelona parece estar solucionado todo. Por la derecha Santiago Arias que cada vez toma mas protagonismo en el Atletico del Cholo, solo estaria pendiente un lateral con salida por la izquierda, otro desafio para el nuevo DT.

Arquero: Ya es hora de tener un reemplazo claro para el gran David Ospina, muchos han sido suplentes pero ninguno con el nivel que siempre ha mostrado “Tu Tranquilo”, esperemos que tambien se le de solidez al arco nacional.

Continue Reading

Selección Colombia

Ex-técnico del Real Madrid llegaría para dirigir la Selección Colombia

Published

on

¿Quien es Carlos Queiroz?

Para algunos es un desconocido, pero antes de comenzar a hablar de el hay que mecionar que tiene toda la experiencia del mundo tanto en selecciones como a nivel de clubes. Estuvo en las inferiores de la selecion de portugal, en la de mayores, en el Sporting de Lisboa, dirigio a Sudafrica, Iran, Emiratos Arabes, y su mayor desafio fue reemplazar a Vicente del Bosque en el Real Madrid de los Galacticos, donde pesar de conseguir buenos resultados en la primera mitad de la temporada, finalmente sólo consiguió el título de la Supercopa de España; mientras que en la Champions League quedó eliminado en cuartos de final por el AS Monaco, perdió la final de la Copa del Rey frente al Zaragoza y en Liga acabó en cuarta posición después de encadenar cinco derrotas consecutivas en los últimos cinco partidos, lo que supone hasta la fecha un récord negativo histórico en el club. Al concluir la campaña, Queiroz fue destituido.

Lee: Neymar se va del PSG para la próxima temporada asegura “El Chiringuito”

Aparece Carlos Queiroz…

Carlos Queiroz vuelve a aparecer en la baraja de candidatos de la Selección Colombia para reemplazar en el banquillo técnico al argentino José Néstor Pékerman, para disputar con altura y vigor la Copa América 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Según el diario portugués ‘A Bola’, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Queiroz ya han entablado conversaciones y al entrenador portugués, de 65 años, le emociona la idea de dirigir al combinado Colombiano. “Por el momento, la única “barrera” que existiría para que Carlos Queiroz no asuma de inmediato en Colombia es la intención de portugués de conducir a los iraníes en la Copa de Asia, que se jugará entre enero y febrero de 2019”, escribió el medio portugués ‘Lance’.

Leer: La Selección Argentina parece tener técnico definido

Continue Reading

Selección Colombia

Próximo rival de Colombia en fecha FIFA

Published

on

Después de haber anunciado que le Selección Colombia no tendría mas enfrentamientos durante el 2018 y después de descartar a Mexico como rival, aparece una nueva alternativa que podría a prueba a la tricolor. Se trata de la selección de Panamá.

Según informa la prensa Panameña, ellos también estarían buscando rival y aprovecharían el momento ya que la selección Colombia no tiene uno definido tampoco, el partido se 16 de noviembre. Ya que esta seria la ultima fecha FIFA del año y ambos quieren aprovecharla.

Incluso, parece ser que se esta pensando en la posibilidad de que sea un partido de ida y vuelta, entonces se enfrentarían en la primera fecha en Colombia y la segunda fecha en la capital Panameña, el segundo partido seria el 20 de noviembre.

Leer: Dayro Moreno rechazado una vez mas…

“Hasta el momento no hay partidos y creo que ya es muy difícil conseguirlos. Cada vez hay menos rivales por la Liga de Naciones de Europa, igual si hay alguna posibilidad la evaluaremos y yo diría que hasta el momento va a ser muy difícil”, esto fue lo que dijo Ramón Jesurún, el presidente de la FCF, tras la victoria de la Selección Colombia sobre Costa Rica cuando le consultaron por este tema.

Ahora el panorama habría cambiado con la aparición de PanamáLa Tricolor busca acción. Viene en buena racha con Arturo Reyes al mando. Son 4 partidos con 3 triunfos y un empate. Van por más. Están alistando la participación en la Copa América 2019.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.