Connect with us

Alemania

James Rodríguez y Daniela Ospina se apoyan mutuamente en Instagram

Published

on

 

James Rodríguez y Daniela Ospina levantaron los rumores de su reconciliación a finales del mes de octubre compartiendo una foto en sus redes sociales de su hija Salomé en la grada del Allianz Arena y semanas después, los reavivaron publicando dos imágenes muy seguidas en el tiempo en el mismo escenario, en Múnich, la ciudad alemana en la que juega actualmente el futbolista como jugador del Bayern.

Esta semana la pareja ha confirmado que mantienen muy buena relación apoyándose mutuamente en Instagram Stories.

Daniela Ospina fue la primera en hacerlo el pasado martes durante el partido de Champions que enfrentó al Bayern de Múnich con el PSG y en el que los bávaros terminaron imponiéndose por 3-1. Aunque James no anotó ninguno de los goles, la jugadora de voleibol elogió su fútbol escribiendo un escueto y significativo “Crack” sobre una imagen suya sobre el terreno de juego.

Este viernes James Rodríguez también ha brindado su apoyo a Daniela Ospina en el formato Stories de Instagram para ayudarle a promocionar la nueva colección de su marca deportiva DanFive que va a lanzar próximamente dedicada a los niños, DanFive Kids.

El exfutbolista del Real Madrid lo ha hecho publicando un fragmento del anuncio promocional que ha protagonizado la colombiana junto a su hija en común, Salomé, que ha hecho así sus primeros pinitos como modelo siendo una niña de 4 años. Este es el vídeo completo de su anuncio:

Aunque James Rodríguez y Daniela Ospina han mantenido silencio sobre los rumores que apuntan a su reconciliación, estos gestos que se han dedicado en las redes sociales han hecho que cobren más fuerza. Además, el portal colombiano “Entretengo” ha llegado incluso a asegurar que su divorcio es una “farsa” y que “pese a estar separados por sus trabajos, continúan siendo esposos y que todo se trató de una estrategia publicitaria”.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Alemania

El futuro de James Rodríguez está en Inglaterra

Published

on

Después de pasar las vacaciones de fin de año en Colombia, James Rodríguez regresó a la concentración del Bayern Múnich. El colombiano se unió a la pretemporada del equipo en Doha, Catar durante el fin de semana.

Esta podría ser la última vez que James asista a una pretemporada con el equipo de Múnich teniendo en cuenta que el préstamo con esta entidad termina a mediados del presente año y todo parece indicar que el talentoso 10 de la Selección Colombia estaría buscando nuevos aires.

Según el diario The Mirror de Inglaterra, el Arsenal de Inglaterra habría ofrecido 70 millones de euros para comprar al colombiano. Esta ofrecimiento se habría hecho directamente al Real Madrid que es el dueño de sus derechos y de acuerdo a fuentes de Alemania, el club Bávaro no se entrometería en la operación.

La oferta se habría producido por exigencia del técnico Unai Emery. El técnico español ha seguido al colombiano y considera que sus cualidades se adaptan muy bien al estilo de juego que ha querido imponer en el club Gunner.

Además, Aaron Ramsey y Mesut Ozil podrían salir del club del norte de Londres teniendo en cuenta que finalizan su contrato a final de temporada.

Continue Reading

Alemania

El futuro de James Rodriguez no está en el Bayern Munich

Published

on

James Rodriguez le dice “Adios” al Bayern Munich

Parece que el futuro de James Rodriguez se vuelve a enredar, a mediados del 2018 se hablaba de que el Bayern Munich haría efectiva la opción de compra por 40 millones de euros al Real Madrid pero con la llegada del técnico Kovac el talentoso 11 del equipo bávaro disminuyo su nivel por falta de oportunidades y para colmo de males se acaba de lesionar por 5ta vez este año.

Las “novias” de James Rodriguez

Aunque a James Rodriguez nunca e han faltado los pretendientes, después de la noticia de que los rojos no contara con el la próxima temporada empiezan a sonar nombres como: Napoli, Juventus, Milan, Arsenal, Liverpool y podríamos continuar ya que la lista de clubes es bastante grande, y todos estarían dispuestos a invertir grandes sumas en el 10 de la Selección Colombia, pero James Rodriguez tiene una sola “novia” a la que ama y quiere pasar e resto de su vida con ella, se trata del Real Madrid.

Leer: Pablo Armero arremete contra el América de Cali

James Rodriguez al Real Madrid

James Rodriguez estaría buscando regresar al Real Madrid, de hecho actualmente se encuentra en Madrid recuperándose de su lesión y esperando hacer parte de la pretemporada con el equipo merengue, quiere probar suerte con el nuevo entrenador. James Rodriguez tendrá que esperar a recuperarse y estar a punto para ganarse un lugar en la plantilla de la casa blanca.

Continue Reading

Alemania

Asi le fue a James en Champions League

Published

on

El Bayern Munich le ganó 0-2 al AEK en Atenas. James Rodriguez jugó solo 62 minutos y asi le fue al colombiano.

¿Como jugo James Rodriguez?

A pesar de que el señor Niko Kovac ya le esta dando mas minutos a James Rodriguez, y contrario a lo que todos pensábamos, el colombiano solo jugo 62 minutos, salió por su compañero Goretzka y aunque no tenia cara de muchos amigos tampoco se quejo sobre el cambio. Aunque no estaba haciendo el mejor partido ya que el AEK hizo de su área un fortin muy difícil de penetrar con una doble linea de 4.

¿Que aportó James Rodriguez?

Se vio un James Rodriguez bastante participativo aunque no muy preciso, en algunas ocasiones empapuja con centros y balones al espacio pero con el infortunio de que lo interceptaran o simplemente sus compañeros no llegaran. Ademas se le vio con bastante recorrido, estuvo de ida y vuelta siempre ayudando con la recuperación del balón y el ataque. Cuando tuvo que quedarse a recuperar lo hizo y estuvo muy aplicado pero sin protagonismo.

La salida de James Rodriguez

En la segunda parte solo estuvo 17 minutos cuando fue reemplazado, sin embargo, en una jugada previa al gol, forcejeó en el área y con derecha la punteó para dejar solo a Robben. Hasta entonces, esa fue la más clara del Bayern, a pesar de que holandés decidió mal.

Leer: El arrepentimiento de Florentino Perez

En conclusión para un jugador como James Rodriguez, un partido ante un equipo como el AEK es difícil, pocos espacios, acompañado de jugadores que quieren figurar, un técnico que no le da mucha confianza. Esperemos que siga mejorando y siga teniendo minutos para que alcance un buen nivel.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.