Connect with us

Francia

Falcao y su futuro lejos del Monaco

Published

on

l AS Mónaco cada vez está más lejos de ser el equipo ambicioso y ganador que se diseño hace 5 años con la llegada de Falcao García y James Rodríguez; la escuadra del Principado se convirtió en un club vendedor y en una plataforma para que los valores jóvenes de Europa se muestren y consigan altas trasferencias a los grandes del ‘Viejo Continente’.

Thomas Lemar, Kylian Mbappé, Joao Moutinho, Fabinho, Bernardo Silva, Layvin Kurzawa y Anthony Martial, entre otros, han ido dejando solo al delantero colombiano Falcao García, capitán, referente y principal estandarte del club monegasco.

Con Falcao a la cabeza, rodeado de los ilustres acompañantes, el Mónaco sentó un precedente en Europa al eliminar al Manchester City en los octavos de final de Champions League 2016-2017 y le asestó un duro golpe al ego económico del PSG al arrebatarle el título de la Ligue 1 en la misma temporada.

De aquel equipo solo quedan sombras y Falcao, uno de los pocos sobrevivientes de jerarquía y condición futbolística para liderar un proyecto con aroma a títulos. La derrota ante el Bordeaux en la reciente fecha de la Ligue 1 abrió interrogantes sobre lo que podrá entregar el cuadro monegasco en esta campaña.

Quizá a esa razón apelará durante los próximos cinco días el Galatasaray de Turquía, equipo que irá con todo por Falcao García en la semana de cierre del mercado de pases en Europa.

Los otomanos recurrirán a sus patrocinadores para recaudar la cifra solicitada por el AS Mónaco si se quieren llevar al ariete de la Selección Colombia; los monegascos exigen 3 millones de euros por la cesión del goleador samario y su salario es de 8 millones de euros anuales.

Según la prensa turca, la fórmula que llevaría a Falcao a Estambul estaría conformada por una inversión de los auspiciantes del Galatasaray, quienes pagarían parte del préstamo y se harían cargo de la mitad del salario de Falcao.

El Galatasaray jugará la Champions League, certamen en el que necesitarán a un atacante de categoría internacional, ya que vendieron al francés Bafetimbi Gomis al Al Hilal.

Los resultados del Mónaco, el éxodo de los mejores jugadores del equipo y el feroz interés del Galatasaray serían los factores que empujarían a Falcao a abandonar el onceno dirigido por Leonardo Jardim.

Advertisement
Loading...
Click to comment

España

Neymar se va del PSG para la próxima temporada asegura “El Chiringuito”

Published

on

Neymar y su error

Parece que Neymar esta cansado de jugar en la peor de las grandes ligas, que se ha cansado de la poca rivalidad que puede tener el PSG en los torneos locales, aunque Ney ha incrementado sus números personales (mas goles, mas asistencias y mas campeonatos franceses) parece no estar contento, y es que también ha salido de los reflectores mundiales, se habla de el en los noticieros pues porque el es Neymar pero realmente su aporte en este momento al mundo del espectáculo de fútbol es casi que nulo.

Leer: Ex-técnico del Real Madrid llegaría para dirigir la Selección Colombia

Neymar al Barcelona

Según el  programa “El Chiringuito” y especialmente a través de uno de sus colaboradores, se asegura que Neymar no habla como de deseo o posibilidad acerca de que le gustaría volver al Barça el próximo año. “Cuando a Neymar le preguntan o a Neymar le sale hablar de su futuro, Neymar es claro, conciso y directo en su respuesta. A su entorno, a sus amigos, Neymar les dice que la temporada que viene va a jugar en el Fútbol Club Barcelona” como si el trato ya estuviera cerrado.

Leer: La Selección Argentina parece tener técnico definido

“Todo su círculo, todos sus amigos, cuando hablan de dónde van a vivir, de qué van a hacer a partir del próximo verano, hablan que su futura casa va a ser Barcelona”, continua asegurando el periodista Ignacio Miguélez. Además, el periodista ha afirmado que el 10 brasileño no habla en ningún momento de fichar por el Real Madrid o de acabar en el conjunto blanco.

Continue Reading

Entretenimiento

Y el ganador del Balón de oro es…

Published

on

El Balón de Oro

Cuando se toca el tema del “Balón de oro” en el mundo del fútbol se debe andar con bastante cuidado, ya que se pueden suscitar bastantes amores y bastantes odios, sobre todo por esas personas que se dejan llevar por la pasión y caen en la irracionalidad y/o en la poca comprensión por la opinión de los demás. Pero hoy en La 10 Del Fútbol vamos a dar una opinión bastante parcializada ya que depende puramente de la persona que esta escribiendo el articulo, aunque se hará lo posible para que dicha opinión sea lo mas racional posible.

Nuestros nominados al Balón de oro son…

De los 30 nominados que se tienen hasta el momento primero haremos una lista de finalistas que esta compuesta por los siguientes:

  • Cristiano Ronaldo
  • Lionel Messi
  • Antoine Griezmann
  • N’Golo Kanté
  • Kylian Mbappé
  • Neymar Jr
  • Luka Modric
  • Raphael Varane

Como se pueden dar cuenta, aparte de Cristiano, Messi y Neymar el resto de finalistas son franceses, ¿porque? pues porque fue la selección que ganó el mundial, tiene grandes estrellas y sería injusto que no tuviera un jugador entre los finalistas, comencemos a descartar.

Neymar Jr: Creo que es primer descartado porque realmente en la temporada no ha hecho nada, no hizo nada en el mundial y con su equipo el PSG solo ha logrado ganar títulos locales en un fútbol donde el único rival serio era el Monaco y ahora ya no es competente, Neymar ha logrado mucho goles, muchas asistencias, muchas simulaciones en una liga muy regular por lo que no merece el Balón de oro.

Kanté: Talentoso medio campo, excelente personalidad, amado por todos y odiado por ninguno, campeón del mundial de fútbol, pero no es un jugador con el perfil de ganador del Balón de oro, porque aunque es un excelente jugador tiene pocos reflectores, así que no creemos que Kanté lo logre.

Mbappé: No cabe duda que este jugador legará muy lejos, incluso personalmente creemos que puede llegar a superar los números de Messi o Cristiano ya que su historia se empezó a escribir desde muy joven. Pero realmente le falta camino y aunque gano el mundial le fata llegar a las grandes ligas en e fútbol de clubes, no creemos que gane el Balón de oro.

Luka Modric: Sin lugar a dudas uno de los favoritos, segundo en el mundial de Rusia con Croacia, logrando una excelente participación, ganador de la Champions League, ganador del premio The Best, pero si hablamos de títulos, hay jugadores que han logrado mas, aparte aun la era Messi – Cristiano aun no acaba.

Varane: En lo personal no creemos que Varane sea un fuera de serie, pero es ganador del Mundial de Rusia y ganador de la Championes League, a parte Michel Platini se ha encargado de ponerlo en el radar al decir que se merece el Balón de oro, pero realmente no es un jugador de ese tipo de premios, por lo que no creemos que se lo lleve.

Leer: El futuro de James Rodriguez no está en el Bayern Munich

Messi: Sin lugar a dudas estará entre los 3 finalistas al balón de oro, es indudable el talento de Lio, aunque en el mundial ha pasado desapercibido sus presentaciones con el Barcelona siguen siendo magistrales, obviamente siempre existe la posibilidad de que Don Lionel Messi sea el ganador del Balón de oro, aunque esta vez creemos que hay alguien que lo merece mas.

Cristiano Ronaldo: Amado por muchos, odiados por muchos. Ganador de la Champions League, sus presentaciones con la selección de Portugal siempre son sobresalientes, se fue del Real Madrid y muchos creían que se iba a hundir pero le ha ido de lujo y la Juventus es firme candidata a ganar la Champions League este año, Cris siempre es candidato a ganar el Balón de oro, aunque creamos que esta vez lo merezca mas otro jugador.

Y el ganador del Balón de oro es…

Antoine Griezmann: sinceramente creemos que es uno de los jugadores mas completos de esta temporada, claramente por delante de el en cuanto a este aspecto están Messi y Cristiano pero Antoine tiene la ventaja de que ganó el Mundial de Rusia, ganó la UEFA Europa League y la Super Copa de la UEFA (ganador de la Champions Legue y la UEFA Europa League), ademas es un hombre que anota goles de calidad, decisivo en su club y en su selección, por esto y algunas otras cosas, Antoine Griezmann debe ganar el Balón de Oro.

Leer: [ULTIMA HORA] Este es el nuevo técnico de la Selección Mexicana

Continue Reading

Champions League

Falcao no fue convocado para el partido de la Champions League

Published

on

Finalmente Falcao García quedó por fuera de la convocatoria para el juego de este miércoles por el grupo A de la UEFA Champions League ante Brujas en Bélgica. El equipo del colombiano es último de su zona con cero puntos.

Thierry Henry no arriesgará al Tigre por la molestia muscular que sufrió el pasado sábado frente al Estrasburgo en la Ligue 1. El goleador sería reservado para el juego del fin de semana contra el Dijon en el estadio Luis II de Mónaco. De no llegar tampoco a ese encuentro, su reaparición se daría hasta el 3 de noviembre frente a Reims.

Para este juego de Champions League en Bélgica, Henry viajó con 20 jugadores, entre los cuales solo hay tres delanteros: Jovetic, Mboula y Sylla, jugador que reemplazó a Falcao en Estrasburgo.

Leer: Lo bueno, lo malo y lo feo de los Colombianos en el exterior 22/10/18

La otra baja destacada en el equipo es la del arquero croata Subasic, quien solo ha podido atajar un partido en la temporada por las lesiones. Benaglio seguirá en el arco.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.