Connect with us

Italia

El jugador que llama a gritos en la puerta de la Selección Colombia

Published

on

Con destacada presentación del atacante colombiano Duván Zapata, su equipo Atalanta igualó 3-3 de visitante ante Roma este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la liga italiana, en el que el argentino Javier Pastore firmó un golazo de tacón para los locales, y en el que su compatriota Emiliano “Rayo” Rigoni anotó un doblete para los visitantes.

El taconazo de Pastore dio una tempranera ventaja a Roma, pero Atalanta logró remontar y ponerse por delante 3-1, antes de que los romanos evitaran la derrota por medio de las dianas de Alessandro Florenzi y del griego Kostas Manolas.

Tras conseguir la victoria contra Torino en el último minuto, el Roma empezó de la mejor manera el choque con el Atalanta gracias a un gran gol del “Flaco” Pastore, que se estrenó ante su nueva afición con un taconazo tras un centro del turco Cengiz Under.

Sin embargo, Roma se medía con un Atalanta mucho más preparado a nivel atlético, ya que el equipo de Bérgamo lleva compitiendo en partidos oficiales desde finales de julio con las previas de la Liga Europa.

Y de hecho el Atalanta reaccionó con fuerza y consiguió irse al descanso por delante 3-1: el belga Timothy Castagne igualó en el 19 mientras que Rigoni lanzó al conjunto norteño con dos tantos (22’ y 38’).

Firmó el primero tras un grave error defensivo de Manolas y a pase del colombiano Duván Zapata mientras que amplió distancias con un zurdazo tras una asistencia del croata Mario Pasalic.

Sin embargo, Roma tiró de orgullo y, con el francés Steven Nzonzi y el holandés Justin Kluivert que remplazaron a Bryan Cristante y a Lorenzo Pellegrini, logró una complicada remontada.

Florenzi devolvió confianza a los locales en el 60 mientras que Manolas se hizo perdonar por el error defensivo de la primera mitad y subió el definitivo 3-3 al marcador en el 80 tras una acción a balón parado.

El belga Timothy Castagne celebra con el colombiano Duván Zapata. FOTO EFE.

 

Advertisement
Loading...
Click to comment

Champions League

Ospina frena en seco al tridente mas caro del mundo

Published

on

David Ospina frente a los grandes!

El arquero colombiano tuvo una gran actuación en el estadio conocido como el Parque de los Príncipes. Nápoles empató 2-2 ante el poderoso PSG gracias a las tremendas atajadas de David Ospina a Mbappé, Cavani y Neymar, la igualdad es un injusto resultado para el arquero de la Selección Colombia que hizo todo lo posible para conservar el marcador en cero, pero David Ospina no puede con todas: recibió un gol en contra en el minuto 61 cuando iban ganando el partido 1 por cero, y cuando ya se encontraban en el minuto 90+3 y los de Italia ganaban 2 por 1, Di María sacó un disparo imposible de atajar para cualquier portero.

El mejor inicio de UCL de David Ospina

Con la igualdad, el portero de 30 años firmó el mejor inicio de Champions League desde que juega en esta competición: conservó su arco invicto durante 150 minutos y sólo recibió dos goles en los primeros tres juegos. Mientras que en 2014, tras su llegada a Arsenal, tuvo su primera participación en el máximo torneo de clubes en Europa, recibió 4 goles en tres participaciones; al año siguiente en el mismo número de partidos, le encajaron 8 tantos; para la temporada 2016/2017, su saldo fue 7 goles anotados en su porteria tras los tres primeros encuentros.

Leer: El desastre de “El Cholo” Simeone

David Ospina, prenda de garantia

Mientras en Italia se hablaba que el arco del azurri sería alternado entre David Ospina y el griego, Orestis Karnezis, Davincho demuestra que es un seguro de garantía y despeja las dudas del técnico Carlo Anchelotti. Cada vez que el golero nacional ha sido exigido, ha demostrado la experiencia que tiene luego de 9 años en Europa y dos Copa del Mundo.

Leer: Cristiano Ronaldo le responde a Isco, esto dijo el Portugues

Continue Reading

España

Santiago Arias se val de Atlético para jugar en…

Published

on

Se va Santiago Arias

Según se informa en algunos medios italianos, el colombiano Santiago arias se iría del club colchonero para jugar en Italia, mas exactamente en el Napoli que actualmente es dirigido por Carlo Ancelotti. Cabe recordar que en el mercado pasado Santiago Arias ya estuvo cerca de fichar por este club pero a ultima hora todo se decanto a favor del equipo de Madrid. El Santi fue vinculado al Atlético por cinco temporadas y 11 millones de euros. Pero La falta de minutos en el equipo español sería una de las razones que ayudaría a que Santiago fiche por el equipo italiano.

Santiago Arias al Napoli

A pesar de que el talentoso lateral estuvo por fuera de las canchas bastante tiempo debido a una lesión que sufrió, lo que le costó adaptarse rápido al juego del atlético. El colombiano ha jugado en total 138 minutos, y esta seria una de las razones que motivan su salida ya que cuando firmo pretendía tener mas protagonismo en la plantilla.

Leer: Santiago Arias, El socio de todos!

Santiago Arias busca protagonismo

Adicional a esto, el Atlético estaría siguiendo de cerca al peruano Luis Advincula, quien esta realizando un torneo asombroso y se ha convertido en una de las revelaciones de La Liga. Aun nada esta definido pero esta teoría seria la mas probable para que el colombiano tenga mas minutos.

Continue Reading

Alemania

[NUEVO] Este sería el destino de James Rodriguez la proxima temporada

Published

on

Parece que Jorge Mendez esta buscando nuevos aires para el colombiano a solicitud de el mismo.

James Rodriguez

En los últimos días ha quedado claro qu el 10 de la tricolor no se siente a gusto con el nuevo técnico del Bayern Munich, por lo que habría pedido a su representante un cambio de aires. Según publico e diario Alemán”Bild” el Colombiano no podría jugar hasta final de temporada en el club Bavaro para pasar a hacer parte de la plantilla de la Juventus de Italia donde también juega su compatriota Juan Guilermo Cuadrado.

James Rodriguez VS Niko Kovac

El club “rojo” lleva 3 jornadas sin conocer la victoria y su bajo nivel le ha costado muchas criticas al nuevo técnico Niko Kovac, que pese a que James termino la temporada con un buen nivel y en la temporada actual también lo ha mostrado cuando ha podido, no cuenta con el y lo tiene relegado a la Banca. La tensión entre el el talentoso volante y el estratega parece estar dañando el ambiente en el club, tanto asi que la semana pasada tuvieron un encontronazo después del partido de Champions League.

(VER: James explota contra Kovac y dijo esto)

James Rodriguez a Italia

Segun lo que menciona la prensa Alemana el manager de James estaría buscando una compra por parte de la “Vecchia Signora” por un valor de 70 millones que seria entregados directamente al Real Madrid, pero se interpone una supuesta negociación entre el Bayern y el Real ya que los Alemanes estarían buscando hacerse a los derechos deportivos del 10 de la selección Colombia cuando el contrato a préstamo termine, lo que seria a mediados del 2019.

Por ahora James espera, en el banquillo del club, ser tenido en cuenta por Kovac para poder aportar a salir del mal momento que se esta viviendo en el Bayern Munich.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.