Connect with us

Entretenimiento

El Argentino que jugó en el Real Madrid y hoy maneja camiones de carga

Published

on

El sueño de todo jugador de fútbol, jugar en el club con mas historia del mundo, el Real Madrid. Este sueño se e hizo realidad de una forma muy inesperada a Aimar Centeno, un Argentino que concurso en un reality show el cual el premio era ser fichado por el equipo merengue.

En el año 2002 fue cuando se organizo dicho reality que tenia por nombre “Camino a la gloria”. al rededor de 12 mil chicos se presentaron pero solo uno ganaría el privilegio, y este fue el Argentino de 16 años. Su vida cambio radicalmente, paso de ser un joven promedio en la sociedad a jugar con Ronaldo Nazario, Cambiasso, Makelele y los demás Galácticos. El chaval cambio de casa, de continente, dejo los estudios y se dedico de lleno a su carrera como futbolista.

“Fue algo impensado para un chico de 16 años. Butragueño y Valdano me dieron la bienvenida. Me acuerdo que les di la mano a Makelele y Ronaldo. También hablé con Del Bosque y Cambiasso. Fue una linda experiencia”, relató más tarde el joven.

Sin embargo el destino fue cruel con el, y en el primer entrenamiento se lesiono el abductor y su periodo de prueba paso sin siquiera haber comenzado. Pero era muy temprano para renunciar a este sueño, era increible que la vida te hubiera dado semejante premio y luego te lo quita antes de que lo puedas tener.

Aimar Centeno se fue a River Plate donde estaba el que fuera en el 2012 el mejor 9 del mundo, Radamel Falcao pero nunca encontró su lugar en el equipo, paso por la segunda división de chacarita y tras 2 años de estar ahi decidio abandonar su sueño y empezo a buscar trabajo como podia, conserje, vendedor, entre otros.

15 años despues de vivir tan maravilosa experiencia, Aimar Centeno se gana la vida conduciendo camiones pesados, con la espinita clavada de su paso por el fútbol español.

El joven, que sigue teniendo apenas 31 años, reflexiona: “Sabía que no era una prueba más, que no era fácil y que era una posibilidad muy grande la de no quedar. No soy de mirar atrás, soy consciente de dónde estaba”.

Ya durante su breve estancia en el Madrid, dejó claro que intentaría quedarse, pero que si no lo lograba, para él no sería el final: “Seguiría viviendo bien, pero con una espina clavada”.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Entretenimiento

Las fotos más sensuales de la hermana de James Rodríguez

Published

on

La modelo enciende rápidamente las redes sociales con su espectacular figura en traje de baño.

Juana Valentina Restrepo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram sus impactantes curvas, producto del ejercicio constante y disciplina que la han llevado a triunfar en las pasarelas nacionales.

Sus más recientes publicaciones enamoraron y provocaron suspiros en más de un hombre por su bello rostro y esbelta figura.

View this post on Instagram

🍑in progress for 2019🤪.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

Continue Reading

Entretenimiento

[Opinión] ¿Que pasó en el Balón de Oro?

Published

on

Tras 10 años de una hegemonía clara sobre el Balón de Oro, una persona diferente a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, vuelve a alzarse con el galardón mas importante para los jugadores de fútbol en cuanto a premios individuales se refiere. 10 años de rivalidad entre el portugues y el argentino parecen llegar a su fin, y aunque han sido criticados por no asistir a la gala de premiación, creemos que es algo lógico desde varios puntos de vista aunque muchos “fanáticos” quieran seguir enfrentándolos, ellos parecen estar cansados de ese tema y prefieren darle camino a las nuevas generaciones de futbolistas aunque sin lugar a dudas aun sigan siendo los mejores.

Lio Messi, Balon de Oro

Es increíble que un jugador como Messi no estuviera en el podio, siendo un jugador de pases, goles, regates, pieza fundamental en el Barcelona y todo lo que significa para el mundo. Claramente el que mejores números individuales tiene, pero bueno, en una decisión tan subjetiva es difícil tener en cuenta este tipo de cosas.

Cristiano, Balón de Oro

Sin dudas un gladiador, Mas regular que Messi con su selección, goleador (tiros libres, penaltis, larga distancia, cabeza, chilena), sumamente determinante en el club donde este (dejo el Real Madrid y los blancos la pasan mal, llego a la Juventus y es goleador) ganador de muchos trofeos, lamentablemente su personalidad no lo ayuda y por mas que quieran en decisiones subjetivas eso influye.

Luka Modic, Balón de Oro

Un jugador bueno, por encima del promedio, logro muchos títulos y ha sido fundamental en su selección y en el Real Madrid, le ha metido muchos huevos en los últimos 2 o 3 años y sin lugar a dudas merece el premio (si Messi y Cristiano no estuvieran).

Pero definitivamente el gran merecedor del galardón era Antoine Griezmann quien participo en al menos 1 gol en todos los partidos de eliminación directa en el mundial, gano el mundial, gano la UEFA Europa League marcando un doblete en la final, gano la Super copa Europa al Real Madrid, ¿Que mas debía hacer, fichar por el Madrid?

Continue Reading

Entretenimiento

El Invento de la UEFA que va en contra del futbol Mundial

Published

on

Para un continente como Europa siempre es un poco complejo diseñar un sistema justo que permita que solo los mejores hagan parte de espectáculo del fútbol, suponemos que por esto se han inventado la Liga de las Naciones de la UEFA. El certamen son 4 ligas (A,B,C,D) cada una con 4 grupos en donde los últimos de cada grupo descienden a la liga inferior y los primeros ascienden a la liga superior. Esta liga entrega cupos a la Europa League y según la UEFA lo hace de una manera mas justa. En si parece una medida necesaria aunque con la UEFA nada se sabe ya que siempre han tenido sus preferencias por alguna selecciones.

Leer: Y el ganador del Balón de oro es…

Pero aquí el verdadero problema radica en que esta liga se juega en fecha de amistosos FIFA, lo que hace que para el resto del mundo sea difícil concretar un amistoso con selecciones Europeas que como todos sabemos son las que muestran un mejor nivel. Es por eso que para la próxima fecha FIFA la selecciones como Colombia no tendrá con quien medirse y le tocará perder la chance de practicar fútbol de nivel. Lo que nos lleva a pensar, que esta idea puede ser un complot con el que se busque bajar el ritmo de las selecciones sudamericanas que siempre han sido la piedra en el zapato de Europa.

Para fortuna de Sudamerica se disputaran 2 copas América seguidas, una en el 2019 con sede en brasil, otra en el 2020 sin sede definida aun, pero que esperan preparar a las selecciones de este continente para el próximo mundial. Ademas que seria una buena idea que se realizara un certamen con las selecciones de la CONMEBOL y de la CONCACAF para que sea mas largo, mas interesando, y con mas prestigio, aunque los intereses financieros no permitiran que esto suceda nunca.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.