Connect with us

España

Cristiano Ronaldo se opone a la nueva contratación de Florentino Perez

Published

on

Con el pésimo partido en Sevilla ejemplificando que el Real Madrid ya sólo piensa en la final de la Champions League, la directiva blanca sigue trabajando en la sombra para recomponer al equipo blanco.

El conjunto madridista tendrá que recomponer una segunda unidad que esta temporada no ha rendido al nivel deseado, como demostró en el Sánchez Pizjuán, pero la intención de Florentino Pérez no queda únicamente ahí.

El presidente merengue quiere pegar un puñetazo sobre la mesa en el mercado futbolístico y trabaja para cerrar una operación galáctica. Además de la operación por Neymar, el Madrid trabaja de cara a cerrar a otro galáctico, pero se ha topado con el no de Cristiano Ronaldo.

El luso ha podido saber del interés de Florentino en Paul Pogba y ha acordado con Sergio Ramos hacer una oposición frontal a ese traspaso. Ha sido claro con el capitán: “Aquí no lo quiero”.

En las cloacas de la representación deportiva no pasa nada sin que Jorge Mendes se entere, y el portugués no ve con buenos ojos el aterrizaje de Pogba en Madrid. Con él, llegaría Mino Raiola, y su personalidad puede desestabilizar un reino donde Mendes manda con puño de hierro.

Ronaldo lo sabe y es consciente de que los intereses de Mendes son los suyos propios. Por ello, no quiere abrir la puerta a un Pogba al que además no ve con calidad suficiente para dar un nuevo impulso al equipo.

El francés ha cuajado un par de temporadas decepcionantes en Manchester, pero mantiene un aura de estrella que no corresponde con su rendimiento. Escarmentado ante el bagaje de Bale, Ronaldo sólo está dispuesto a hacer hueco en la primera plana del Madrid a jugadores que le ayuden a seguir dominando Europa.

Por ese motivo, quiere usar su fuerza junto a la de Ramos para dejar claro al palco del Santiago Bernabéu que Pogba no es bienvenido. No mejoraría a Kroos, Isco o Modric y además dinamitaría el fino equilibrio representativo de la plantilla.

FUENTE: Diario Gol Dot Com

Advertisement
Loading...
Click to comment

España

Neymar se va del PSG para la próxima temporada asegura “El Chiringuito”

Published

on

Neymar y su error

Parece que Neymar esta cansado de jugar en la peor de las grandes ligas, que se ha cansado de la poca rivalidad que puede tener el PSG en los torneos locales, aunque Ney ha incrementado sus números personales (mas goles, mas asistencias y mas campeonatos franceses) parece no estar contento, y es que también ha salido de los reflectores mundiales, se habla de el en los noticieros pues porque el es Neymar pero realmente su aporte en este momento al mundo del espectáculo de fútbol es casi que nulo.

Leer: Ex-técnico del Real Madrid llegaría para dirigir la Selección Colombia

Neymar al Barcelona

Según el  programa “El Chiringuito” y especialmente a través de uno de sus colaboradores, se asegura que Neymar no habla como de deseo o posibilidad acerca de que le gustaría volver al Barça el próximo año. “Cuando a Neymar le preguntan o a Neymar le sale hablar de su futuro, Neymar es claro, conciso y directo en su respuesta. A su entorno, a sus amigos, Neymar les dice que la temporada que viene va a jugar en el Fútbol Club Barcelona” como si el trato ya estuviera cerrado.

Leer: La Selección Argentina parece tener técnico definido

“Todo su círculo, todos sus amigos, cuando hablan de dónde van a vivir, de qué van a hacer a partir del próximo verano, hablan que su futura casa va a ser Barcelona”, continua asegurando el periodista Ignacio Miguélez. Además, el periodista ha afirmado que el 10 brasileño no habla en ningún momento de fichar por el Real Madrid o de acabar en el conjunto blanco.

Continue Reading

Champions League

¿Que pasó con Jeison Murillo en Champions?

Published

on

Jeison Murillo, el que en la copa américa de Chile comando la defensa de la selección, que no era muy bueno técnicamente pero si con mucha garra, este semestre estuvo de vuelta con la selección Colombia donde jugo un partido con nivel pero sigue sin tener un cupo en la plantilla del Valencia CF.

Jeison Murillo en Champions League

El fin de semana pasado, el defensa ya se había quedado por fuera ante el Leganés en donde su equipo empató a 1 gol, para el partido por la UEFA Champions League estuvo concentrado y viajo con el equipo pero no logro pasar del banquillo y su equipo volvió a empatar a 1 tanto con Young Boys.

Jeison Murillo esta temporada.

Para Jeison Murillo no ha habido oportunidades, como viene siendo en la actual temporada, apenas ha jugad 2 partidos. Su debut fue contra la Juventus donde participo en la expulsión de Cristiano Ronaldo y luego jugo los 90 minutos ante el Celta de Vigo, este ultimo compromiso fue el 26 de septiembre.

Leer: ¿Que es de la vida de Eder Alvarez Balanta? Aquí te contamos que pasó con el

Desde su salida del Inter de Milan, no ha tenido buenos momentos, esperemos que los llamados a la Seleccion Colombia lo ayuden a recuperar nivel como en su momento funciono con James Rodriguez y Radamel Falcao Garcia.

Continue Reading

España

“No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí.” Sobre Cristiano Ronaldo

Published

on

El medio campista del Madrid Isco Alarcón fue muy claro al decir lo que el piensa sobre la salida del Portugues y sobre si el tecnico Lopetegui y si deba seguir al frente de los merengues. “Se lleva hablando toda la temporada. Quizá no has preguntado tu pero si el resto. No podemos hablar de quien no está. Echo de menos a Bale cuando no está, a Carvajal cuando está lesionado. No podemos echar de menos a quien no está. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”.

“Me parecería una locura echarlo. Al final hay que dejar trabajar. Ninguno si echa al entrenador nos tienen que echar a todos porque somos los que estamos en el campo. Esto es una cosa de todos, no solo del entrenador. Confío en este equipo y que podamos hacer un año magnífico””, dijo Isco que defendió a su entrenador y, de paso, atacó a la prensa: “No creo que la prensa tenga el poder de echar a un entrenador del Madrid. La polémica que queráis crear en el vestuario no la hay. Confiamos en la plantilla que tenemos y en lo que hemos hecho. El míster tiene toda nuestra confianza. A partir de ahí, pueden pasar un millón de cosas”.

Sobre la falta de gol del equipo, Isco aseguró que “no creo en el azar. Creo en el trabajo. Estamos trabajando y no nos están saliendo las cosas bien. Tengo confianza en este equipo, somos ganadores lo hemos demostrado. No creo que haya que darle más vueltas. Necesitamos el cariño y el apoyo de nuestra afición”. El andaluz, por otro lado, confía en que el equipo blanco haya pasado lo peor: “Espero que así sea. Que el partido de mañana sea un punto de inflexión y le demos una alegría a la afición y que con confianza, podamos cambiar la dinámica de resultados que estamos teniendo”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.