Connect with us

Alemania

Con Cavani y Mbappé, PSG derrotó 3-1 al Lille por la Ligue 1

Published

on

El PSG, sin el brasileño Neymar, consolidó su liderato en Francia después del tropezón de hace una semana en Estrasburgo y de la derrota en Múnich, y se apuntó una nueva victoria sobre el Lille (3-1), en un partido resuelto con goles de los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore y otro del galo Kylian Mbappe.

Sin el brasileño Neymar en el césped, obligado a cumplir un partido de sanción, el equipo de Unai Emery fue superior su rival, aunque el Lille apretó todo lo que pudo hasta el tramo final.

A falta de cuatro minutos, cuando el PSG ganaba 2-0, los de Lille anotaron un inquietante gol obra del holandés Anwar El-Ghazi, que saltó al campo en el minuto 76 por Nicolas Pepe, con el que ajustó el marcador (2-1) y obligó a los parisinos a reaccionar para evitar el riesgo de empate.

Mbappe y Di María se repartieron los papeles decisivos desde el inicio hasta el final del choque, prolongado hasta el minuto 94, poco después de que el francés batiera a Mike Maignan para anotar el 3-1 definitivo. Yassine Benzia perdió el balón en el córner y Marquinhos lo recuperó para asistir a su compañero.

Di María, en el campo hasta el minuto 79, fue el que abrió el marcador a los 28 minutos, tras recibir un balón que le dejó Mbappe, y colocó el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

A los tres minutos de la reanudación el exmadridista volvió a ser determinante en el segundo gol, con una asistencia para su compatriota Javier Pastore. Mignan no pudo evitar que acabara en gol, como si logró hacer en los envíos anteriores del italiano Marco Verratti y del uruguayo Edinson Cavani.

El Lille, desde su complicada situación en la tabla, intentó plantar cara al líder y al menos atinó a ponerle nervioso en los minutos finales cuando el holandés El-Ghazi se aprovechó de un mal despeje de Marquinos y batió a Alphonse Areola.

Con 2-1 y apenas cuatro minutos por delante los parisinos se volcaron en evitar riesgos y aunque El-Ghazi y Boubakary Soumare, que acababa de saltar al campo, gozaron de una ocasión cada uno, Kylian Mbappe tomó el mando y redondeó la decimocuarta victoria de de los parisinos en diecisiete partidos.

El PSG se sitúa ahora con 44 puntos, 12 más que el trío perseguidor, Lyon, Marsella y Mónaco. Este el único que tiene compromiso este sábado en casa ante el Troyes.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Alemania

El futuro de James Rodríguez está en Inglaterra

Published

on

Después de pasar las vacaciones de fin de año en Colombia, James Rodríguez regresó a la concentración del Bayern Múnich. El colombiano se unió a la pretemporada del equipo en Doha, Catar durante el fin de semana.

Esta podría ser la última vez que James asista a una pretemporada con el equipo de Múnich teniendo en cuenta que el préstamo con esta entidad termina a mediados del presente año y todo parece indicar que el talentoso 10 de la Selección Colombia estaría buscando nuevos aires.

Según el diario The Mirror de Inglaterra, el Arsenal de Inglaterra habría ofrecido 70 millones de euros para comprar al colombiano. Esta ofrecimiento se habría hecho directamente al Real Madrid que es el dueño de sus derechos y de acuerdo a fuentes de Alemania, el club Bávaro no se entrometería en la operación.

La oferta se habría producido por exigencia del técnico Unai Emery. El técnico español ha seguido al colombiano y considera que sus cualidades se adaptan muy bien al estilo de juego que ha querido imponer en el club Gunner.

Además, Aaron Ramsey y Mesut Ozil podrían salir del club del norte de Londres teniendo en cuenta que finalizan su contrato a final de temporada.

Continue Reading

Alemania

El futuro de James Rodriguez no está en el Bayern Munich

Published

on

James Rodriguez le dice “Adios” al Bayern Munich

Parece que el futuro de James Rodriguez se vuelve a enredar, a mediados del 2018 se hablaba de que el Bayern Munich haría efectiva la opción de compra por 40 millones de euros al Real Madrid pero con la llegada del técnico Kovac el talentoso 11 del equipo bávaro disminuyo su nivel por falta de oportunidades y para colmo de males se acaba de lesionar por 5ta vez este año.

Las “novias” de James Rodriguez

Aunque a James Rodriguez nunca e han faltado los pretendientes, después de la noticia de que los rojos no contara con el la próxima temporada empiezan a sonar nombres como: Napoli, Juventus, Milan, Arsenal, Liverpool y podríamos continuar ya que la lista de clubes es bastante grande, y todos estarían dispuestos a invertir grandes sumas en el 10 de la Selección Colombia, pero James Rodriguez tiene una sola “novia” a la que ama y quiere pasar e resto de su vida con ella, se trata del Real Madrid.

Leer: Pablo Armero arremete contra el América de Cali

James Rodriguez al Real Madrid

James Rodriguez estaría buscando regresar al Real Madrid, de hecho actualmente se encuentra en Madrid recuperándose de su lesión y esperando hacer parte de la pretemporada con el equipo merengue, quiere probar suerte con el nuevo entrenador. James Rodriguez tendrá que esperar a recuperarse y estar a punto para ganarse un lugar en la plantilla de la casa blanca.

Continue Reading

Alemania

Asi le fue a James en Champions League

Published

on

El Bayern Munich le ganó 0-2 al AEK en Atenas. James Rodriguez jugó solo 62 minutos y asi le fue al colombiano.

¿Como jugo James Rodriguez?

A pesar de que el señor Niko Kovac ya le esta dando mas minutos a James Rodriguez, y contrario a lo que todos pensábamos, el colombiano solo jugo 62 minutos, salió por su compañero Goretzka y aunque no tenia cara de muchos amigos tampoco se quejo sobre el cambio. Aunque no estaba haciendo el mejor partido ya que el AEK hizo de su área un fortin muy difícil de penetrar con una doble linea de 4.

¿Que aportó James Rodriguez?

Se vio un James Rodriguez bastante participativo aunque no muy preciso, en algunas ocasiones empapuja con centros y balones al espacio pero con el infortunio de que lo interceptaran o simplemente sus compañeros no llegaran. Ademas se le vio con bastante recorrido, estuvo de ida y vuelta siempre ayudando con la recuperación del balón y el ataque. Cuando tuvo que quedarse a recuperar lo hizo y estuvo muy aplicado pero sin protagonismo.

La salida de James Rodriguez

En la segunda parte solo estuvo 17 minutos cuando fue reemplazado, sin embargo, en una jugada previa al gol, forcejeó en el área y con derecha la punteó para dejar solo a Robben. Hasta entonces, esa fue la más clara del Bayern, a pesar de que holandés decidió mal.

Leer: El arrepentimiento de Florentino Perez

En conclusión para un jugador como James Rodriguez, un partido ante un equipo como el AEK es difícil, pocos espacios, acompañado de jugadores que quieren figurar, un técnico que no le da mucha confianza. Esperemos que siga mejorando y siga teniendo minutos para que alcance un buen nivel.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.