Connect with us

Selección Colombia

Nueva posición de la selección Colombia en el Ranking FIFA

Published

on

Las victorias ante Estados Unidos y Costa Rica le sirvieron al equipo para acercarse al top 10. El líder sigue siendo Bélgica, seguido de Francia.

Este jueves salió la actualización del ranking FIFA de octubre, el cual es comandado por Béligica con 1.733 puntos, separándose por una unidad del campeón del Mundo Francia. Los primeros 5 puestos los completan Brasil, Croacia e Inglaterra. 

La Selección Colombia, que fue dirigida interinamente por Arturo Reyes en los últimos cuatro amistoso, se ubica en la posición 11 del escalafón, ganando tres puestos respecto a la tabla del mes de septiembre. El equipo colombiano suma 1.575 puntos.

Top 10 del ranking FIFA

  1. Bélgica – 1.733 puntos
  2. Francia – 1.732 puntos
  3. Brasil – 1.669 puntos
  4. Croacia – 1.635 puntos
  5. Inglaterra – 1.619 puntos
  6. Uruguay – 1.617 puntos
  7. Portugal – 1.616 puntos
  8. Suiza – 1.598 puntos
  9. España – 1.594 puntos
  10. Dinamarca – 1.584 puntos
  11. Colombia – 10575 puntos
Advertisement
Loading...
Click to comment

Selección Colombia

Ex-técnico del Real Madrid llegaría para dirigir la Selección Colombia

Published

on

¿Quien es Carlos Queiroz?

Para algunos es un desconocido, pero antes de comenzar a hablar de el hay que mecionar que tiene toda la experiencia del mundo tanto en selecciones como a nivel de clubes. Estuvo en las inferiores de la selecion de portugal, en la de mayores, en el Sporting de Lisboa, dirigio a Sudafrica, Iran, Emiratos Arabes, y su mayor desafio fue reemplazar a Vicente del Bosque en el Real Madrid de los Galacticos, donde pesar de conseguir buenos resultados en la primera mitad de la temporada, finalmente sólo consiguió el título de la Supercopa de España; mientras que en la Champions League quedó eliminado en cuartos de final por el AS Monaco, perdió la final de la Copa del Rey frente al Zaragoza y en Liga acabó en cuarta posición después de encadenar cinco derrotas consecutivas en los últimos cinco partidos, lo que supone hasta la fecha un récord negativo histórico en el club. Al concluir la campaña, Queiroz fue destituido.

Lee: Neymar se va del PSG para la próxima temporada asegura “El Chiringuito”

Aparece Carlos Queiroz…

Carlos Queiroz vuelve a aparecer en la baraja de candidatos de la Selección Colombia para reemplazar en el banquillo técnico al argentino José Néstor Pékerman, para disputar con altura y vigor la Copa América 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Según el diario portugués ‘A Bola’, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Queiroz ya han entablado conversaciones y al entrenador portugués, de 65 años, le emociona la idea de dirigir al combinado Colombiano. “Por el momento, la única “barrera” que existiría para que Carlos Queiroz no asuma de inmediato en Colombia es la intención de portugués de conducir a los iraníes en la Copa de Asia, que se jugará entre enero y febrero de 2019”, escribió el medio portugués ‘Lance’.

Leer: La Selección Argentina parece tener técnico definido

Continue Reading

Selección Colombia

Próximo rival de Colombia en fecha FIFA

Published

on

Después de haber anunciado que le Selección Colombia no tendría mas enfrentamientos durante el 2018 y después de descartar a Mexico como rival, aparece una nueva alternativa que podría a prueba a la tricolor. Se trata de la selección de Panamá.

Según informa la prensa Panameña, ellos también estarían buscando rival y aprovecharían el momento ya que la selección Colombia no tiene uno definido tampoco, el partido se 16 de noviembre. Ya que esta seria la ultima fecha FIFA del año y ambos quieren aprovecharla.

Incluso, parece ser que se esta pensando en la posibilidad de que sea un partido de ida y vuelta, entonces se enfrentarían en la primera fecha en Colombia y la segunda fecha en la capital Panameña, el segundo partido seria el 20 de noviembre.

Leer: Dayro Moreno rechazado una vez mas…

“Hasta el momento no hay partidos y creo que ya es muy difícil conseguirlos. Cada vez hay menos rivales por la Liga de Naciones de Europa, igual si hay alguna posibilidad la evaluaremos y yo diría que hasta el momento va a ser muy difícil”, esto fue lo que dijo Ramón Jesurún, el presidente de la FCF, tras la victoria de la Selección Colombia sobre Costa Rica cuando le consultaron por este tema.

Ahora el panorama habría cambiado con la aparición de PanamáLa Tricolor busca acción. Viene en buena racha con Arturo Reyes al mando. Son 4 partidos con 3 triunfos y un empate. Van por más. Están alistando la participación en la Copa América 2019.

 

Continue Reading

Selección Colombia

Rodallega revela donde podría jugar Falcao la próxima temporada

Published

on

Parece que Hugo Rodallega tiene una gran amistad con el tigre Falcao, Según el actual jugador de Trabzonspor, en una charla que sostuvo con la prensa turca, la opción de que Radamel Falcao García llegue a reforzar algun equipo de ese país, no es descabellada.

“Tengo una gran amistad con Falcao. Él es alguien especial para mí. Es un jugador que contribuiría a cualquier equipo. Sería muy útil en Turquía. Si tiene una oferta, puede y quiere jugar en Turquía, le seduce”, dijo Hugo Rodallega en una entrevista  que sostuvo con el medio local Radyospor

Hugol, dice que para Radamel Falcao Garcia seria una buena opcion teniendo en cuenta el momento de su carrera, lo conoce desde hace mucho tiempo cuando estuvieron juntos en la seleccion Sub-20 y en la de mayores. Recuerden que estuvieron juntos en el Sudamericano de 2005.

Leer: Santiago Arias se val de Atlético para jugar en…

Pasado el tiempo, las carreras de los artilleros tomaron direcciones diferentes, Hugo Rodallega se fue a Inglaterra y luego a Turquia mientras que Falcao se fue a Argentina y luego a Portugal.

Desde Turquia siempre se han escuchado rumores sobre equipos que quieren a Radamel, intereses de Galatasaray y Fenerbahce por ficharlo. Nunca pasó más allá de eso. ¿Ahora sí? Falcao tiene contrato con AS Mónaco hasta 2020.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.