Connect with us

Inglaterra

El Colombiano que fue ovacionado en la Premier League

Published

on

Tuvieron que pasar mas de cinco meses para que el central Yerry Mina volviera a jugar como titular en el tema de clubes. La oportunidad llego en la fecha 12 donde el Everton enfrentaba al Chelsea de visita, los Blues están en la parte alta de la Premier League. El debut del jugador Colombiano como titular en el equipo del Everton fue destacado, debido a que ganó el 100% de los duelos aéreos que disputó y se impuso a la delantera conformada por Eden Hazard, William y Álvaro Morata.

Jugando con perfil cambiado (algo poco habitual) al lado de Michael Keane y en condición de visitante ante uno de los candidatos al título, el colombiano fue elegido como el “man of the match” en su primera titularidad con el equipo de Liverpool. 

Terminado el compromiso el defensor expresó lo siguiente: “Estoy agradecido con Dios por este momento tan importante, con mis compañeros, cuerpo técnico y toda la hinchada del Everton que me apoya. Ahora me siento tranquilo porque estoy intentando hacer las cosas bien  y sé que si no hubiéramos estado juntos nada de esto sería posible. Lo que queda ahora es seguir trabajando para lo que se viene”.

Los ‘toffees’ marchan novenos con 19 puntos a cinco unidades de los puestos que dan cupos a torneos internacionales. En la próxima fecha jugarán en condición de local ante el Cardiff, esperando sumar su sexta victoria del campeonato.

En este compromiso podría volver Kurt Zouma a la línea defensiva o mantenerse como titular el colombiano que colaboró para el empate de su equipo en uno de los juegos más difíciles de la temporada.

Advertisement
Loading...
Click to comment

Inglaterra

¿Por qué Yerry Mina aún no debuta con el Everton?

Published

on

Yerry Mina llegó al Everton como una de las más grandes incorporaciones del club para afrontar la temporada 2018-2019, sin embargo, pasadas las primeras cuatro fechas de la Premier League, aún no hay señales de que el colombiano esté listo para saltar al campo de juego.

Según lo que se conoce hasta ahora, la ausencia de Mina se debería a una lesión en en el pie como lo han hecho saber algunos medios catalanes pero que, como lo dijo el entrenador del equipo del Liverpool Marco Silva, el colombiano debería estar listo para debutar después del parón de selecciones contra el West Ham.

No obstante, la información que se maneja en Inglaterra es diferente. Según el Daily Mail, el defensor central podría tardar más tiempo en recuperarse y lo más realista es que esté listo para finales de septiembrecuando el Everton enfrente al Fullham.

Esto indica que Mina podría estar todavía recuperándose de la lesión que sufrió en el Mundial de Rusia en el aductor durante el partido contra Inglaterra. “Está recuperándose de algo de una vieja lesión”, dijo Silva al Daily Mail.

Además agrego, “no es algo que haya sucedido aquí. No es algo especial. El informe que recibí de nuestro personal médico es que no es grave, pero tiene que tomar más días para ponerlo en nivel “.

El diario britanico informó que, aunque Mina no está usando muletas ni está cojeando, sí lo han visto con algunos problemas para caminar en la sede de entrenamiento del club, por lo que tan sólo ha limitado a trabajar en el gimnasio.

Continue Reading

Alemania

Los fichajes que debieron ser y no fueron

Published

on

Llegó el 1 de septiembre. El mercado de fichajes ha echado el cierre hasta enero y muchos son los jugadores a los que las especulaciones y las tentativas ofertas han salpicado durante estos meses. Casi todos ellos, fichajes bomba frustradoscuyas negociaciones no han llegado a buen puerto y que han tenido como protagonistas a los grandes equipos de Europa. Neymar, Lewandowski, Modric, Pogba, Filipe Luis… son algunos de los ejemplos de jugadores que tendrán que jugar esta temporada donde no querían.

Neymar

Un año más, el culebrón del verano (y seguirá el que viene). Neymar Jr. estaba por la labor de abandonar el PSG y fichar por el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto madridista, pese a que le tiene muy en cuenta de cara a un futuro, se negó a pagar una barbaridad por él. La esperada sanción por parte de la UEFA al PSG aún no se ha producido, por lo que el conjunto blanco no tuvo oportunidad. En el Bernabéu esperarán y mientras tanto el brasileño tratará de llevar a la gloria a los parisinos, que ansían su primera Champions.

Eden Hazard

Su labor en el Mundial dejó claro algo que ya se sabía de antemano: es uno de los mejores del mundo. Y como tal, su sitio es el Real Madrid. De hecho, es el gran deseado, aunque parece que este enésimo tren podría haber sido el definitivo. Zidane le quiso, se lesionó de gravedad y en este mercado parecía evidente que iba a desembarcar en el Bernabéu. Cantidad de guiños y de declaraciones de amor bidireccionales que han quedado en el limbo. Las negociaciones no llegaron a buen puerto debido al elevado precio que desde Stamford Bridge solicitaban por él.

Robert Lewandowski

El primer gran jugador en ponerse en el mercado. Lewandowski y su agente salieron públicamente antes de que empezara el fútbol en Rusia para declarar que la pasada había sido su última campaña como jugador del Bayern de Múnich. Sonó en principio para el Chelsea, pero no se llegó a concretar ante la negativa de los bávaros en soltar a su jugador. Su más que discreto papel en el Mundial provocó que las ofertas por el delantero no es que abundasen. Finalmente, se queda en el Allianz.

Paul Pogba

El fichaje más caro de la historia en su momento no es feliz bajo el recaudo de Mourinho en Manchester. Pogba prácticamente ha pasado desapercibido en estas dos últimas temporadas, pero en el Mundial se desató y tras ganarlo no quería volver a Old Trafford. El cierre prematuro del mercado en Inglaterra provocó que su fichaje por el Barcelona se enfriara porque, lógicamente, los red devils no estaban por la labor de dejarle ir sin poder hacerse con un sustituto.

Adrien Rabiot

El futbolista francés del París Saint-Germaint ha sido otro de los grandes objetivos del FC Barcelona en este mercado estival. De hecho, emisarios del conjunto culé se desplazaron a la capital francesa para tratar de negociar el fichaje de Rabiot. Sin embargo, Al-Khelaifi se negó rotundamente a perder a una de sus piezas claves en el mediocampo, por lo que el galo seguirá a las órdenes de Tuchel.

Filipe Luis

Sin lugar a dudas el fichaje más candente de los últimos días de mercado.Había acuerdo total del jugador con el PSG e incluso el Cholo Simeone llegó a asumir la salida del brasileño. Era la última oportunidad de Filipe Luis de firmar un gran contrato y todo parecía destinado a que se marchara. Sin embargo, seguirá en el Atlético de Madrid. El conjunto parisino va a por Juan Bernat y las opciones de incorporar al lateral izquierdo del conjunto rojiblanco se han desvanecido por completo. Filipe se quedará, a su pesar, en el Atleti.

Luka Modric

Que el croata se quedara en el Real Madrid era una cuestión capital para los blancos, tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, una vez terminado el Mundial, el Inter de Milán comenzó a negociar con él. Pese a que el jugador ha intentado quitarle hierro al asunto, el interés era mutuo y a tal punto de seriedad llegó la operación que se barajó la opción de que el jugador se declarase en rebeldía. Los blancos, que se cerraron en banda a negociar, denunciaron al conjunto milanista.

Continue Reading

Inglaterra

La verdadera razón por la que Cristiano Ronaldo no fichó por el Manchester United

Published

on

El técnico portugués no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible. El Manchester United no termina de carburar y las culpas vuelan de una zona a otra del club. El luso tiene claro que la gestión de los fichajes no ha sido la adecuada y, pese a haber recuperado el buen nivel de los red devils en las competiciones, los dirigentes no han cedido el talonario para reforzar la plantilla a su gusto.

Uno de los nombres que podría haber acabo vistiendo de rojo es Cristiano Ronaldo. El compatriota del entrenador, y viejos amigos y conocidos por su etapa en el Real Madrid, abandonó la entidad merengue rumbo a la Juventus de Turín. Sin embargo, fueron muchas las ocasiones en las que saltó la noticia de su malestar y sus intenciones de cambiar de equipo.

Por ello, y en pleno mercado inflacionado, Mourinho advirtió a los encargados del Manchester United. Según desvela The Mirror, el técnico portugués no quiso fichar a Cristano y pidió a los principales dirigentes británicos que no movieran ficha ante la que iba a ser una salida inminente. Una noticia que salta justo después de que este se acordara del delantero.

Las razones, según explica dicho medio, eran el precio y la edad. Cristiano tiene 33 años y Mourinho no veía rentable pagar 100 millones de euros por un jugador de dicha edad. Además, a esa elevada cifra se tendría que sumar una ficha salarial por encima del limite de muchos equipos. Los 30 millones que pagarán en Turín no fueron asumidos por Mourinho.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.