Connect with us

Champions League

Cristiano Ronaldo le responde a Isco, esto dijo el Portugues

Published

on

Cristiano Ronaldo volvió a Old Trafford

Ayer Cristiano Ronaldo volvió a Old Trafford y todas las miradas estaban sobre el, no solo por ser ese gran jugador, si no por esos aires de divo del portugues, no solo llamo la atención con su reloj de 2 millones de euros, si no por sus declaraciones. Antes de atender a la prensa, Cristiano Ronaldo dio un paseo por el estadio donde fue figura con el Manchester United. Ya sentado en el banquillo de las preguntas se le tocó el tema de las declaraciones de Isco donde el español afirmó “Se lleva hablando de eso toda la temporada. No podemos estar hablando de quien no está. Echo de menos a Bale, a Carvajal cuando no están. Hay soluciones de sobra para hacer goles. No podemos llorar de alguien que no ha querido estar aquí”, Cristiano muy frió y calmado le respondió: “Tiene razón, no se puede llorar”.

Leer: “No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí.” Sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y el Puskas

Cristiano Ronaldo, también respondió muy sereno cuando se le pregunto sobre el premio Puskas: “No estoy obsesionado con los premios individuales. He ganado mucho hasta ahora así que no es un problema. En estos últimos meses he disfrutado mucho, la adaptación va bien y estoy contento en Italia” y después añadió “no quiero compararlo con la Juventus. Ambos son clubes fantásticos. En uno hice mi camino, ahora emprendí otro”.

Volvió a salir victorioso Cristiano Ronaldo

El partido terminó con victoria para os de turin 0 – 1 con un gol de Dybala tras una jugada generada por Cristiano Ronaldo, quien estuvo cerca de marcar en varias oportunidades. La Juventus es primera de su grupo y tiene la clasificación prácticamente asegurada.

Leer: Asi le fue a James en Champions League

Advertisement
Loading...
Click to comment

Champions League

Ospina frena en seco al tridente mas caro del mundo

Published

on

David Ospina frente a los grandes!

El arquero colombiano tuvo una gran actuación en el estadio conocido como el Parque de los Príncipes. Nápoles empató 2-2 ante el poderoso PSG gracias a las tremendas atajadas de David Ospina a Mbappé, Cavani y Neymar, la igualdad es un injusto resultado para el arquero de la Selección Colombia que hizo todo lo posible para conservar el marcador en cero, pero David Ospina no puede con todas: recibió un gol en contra en el minuto 61 cuando iban ganando el partido 1 por cero, y cuando ya se encontraban en el minuto 90+3 y los de Italia ganaban 2 por 1, Di María sacó un disparo imposible de atajar para cualquier portero.

El mejor inicio de UCL de David Ospina

Con la igualdad, el portero de 30 años firmó el mejor inicio de Champions League desde que juega en esta competición: conservó su arco invicto durante 150 minutos y sólo recibió dos goles en los primeros tres juegos. Mientras que en 2014, tras su llegada a Arsenal, tuvo su primera participación en el máximo torneo de clubes en Europa, recibió 4 goles en tres participaciones; al año siguiente en el mismo número de partidos, le encajaron 8 tantos; para la temporada 2016/2017, su saldo fue 7 goles anotados en su porteria tras los tres primeros encuentros.

Leer: El desastre de “El Cholo” Simeone

David Ospina, prenda de garantia

Mientras en Italia se hablaba que el arco del azurri sería alternado entre David Ospina y el griego, Orestis Karnezis, Davincho demuestra que es un seguro de garantía y despeja las dudas del técnico Carlo Anchelotti. Cada vez que el golero nacional ha sido exigido, ha demostrado la experiencia que tiene luego de 9 años en Europa y dos Copa del Mundo.

Leer: Cristiano Ronaldo le responde a Isco, esto dijo el Portugues

Continue Reading

Champions League

El desastre de “El Cholo” Simeone

Published

on

Simeone sufre…

Es extraño ver que el equipo dirigido por “El Cholo” Simeone termine un partido perdiendo de forma tan abrumadora. El Atlético de Madrid visitaba al Borussia Dortmund en Alemania, realmente era uno de los partidos mas interesantes de la fecha por lo que representa el estilo de juego de cada equipo, pero dudo mucho que los expertos en fútbol hubiesen apostado por este resultado. El Atletico de Madrid cayo goleado 4 por 0, pero ya verán que el resultado representa mas de lo que fue y que el Borussia Dortmund estuvo muy certero.

Resumen del partido.

Simeone lo intento…

Aunque el Atlético de Madrid tuvo mas remates, los que fueron al arco fueron menos que los de su rival, que de 5 que lanzo, convirtió 4. Pero asiendo un análisis mas a fondo, en el primer tiempo el Atlético de Madrid solo caía 1 a cero con una anotación de Axel Witsel, los de “El Cholo” estaban bien parados en la cancha y parecía que podían empatar el partido. Pero no fue hasta el minuto 73 que el equipo colchonero comenzó a vivir el infierno y en 16 minutos le encajaron 3 goles, marcaron Raphael Guerreiro (73′ y 89′) y Jadon Sancho (83′).

Leer: Cristiano Ronaldo le responde a Isco, esto dijo el Portugues

Simeone sigue en la pelea…

A pesar de lo acontecido en el encuentro, el Atletico de Madrid sigue siendo favorito a pasar a la siguiente ronda. Parece que los que se quedaran en el camino son el As Monaco, que estrenó a Thierry Henry frente al Brujas de Belgica (en Belgica) pero no se sacaron ninguna ventaja y empataron a 1 gol. Aunque el club monegasco mostró un buen juego y comenzó ganando.

Leer: El Récord de James Rodriguez en la Champions League

Continue Reading

Champions League

El Récord de James Rodriguez en la Champions League

Published

on

Con su presencia en el partido ante AEK Atenas, el 10 de la Selección Colombia llegó a 49 partidos disputados en la historia del certamen. Es el segundo colombiano con más juegos y ya ve de cerca al primer lugar.

Ese sigue en poder de Iván Ramiro Córdoba. El exzaguero del Inter de Milán disputó 59 compromisos. Tiene 4980 minutos de acción en la competencia que incluso ganó con ese equipo, siendo dirigido por José Mourinho. Por ahora él tiene el récord al que amenaza James Rodríguez.

Los números del mediocampista ya van en 49 juegos. Son 14 con FC Porto, 20 con Real Madrid y ahora 15 con el Bayern. La competencia la ganó dos veces y en la campaña pasada llegó hasta la semifinal. Ahora va por más. Esta temporada, James Rodríguez ya tiene 3 participaciones.

Va por el récord que tiene un histórico del fútbol colombiano. Atrás ya dejó a otro. El tercero de los nuestros con más partidos en Champions League es Faryd Mondragón, que tiene 30. Después aparecen Juan Guillermo Cuadrado (29), Jackson Martínez (26) y Radamel Falcao (23).

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.